Resultados


Testimonios

Diego Bustos Aguirre, Santiago
Cicatriz queloide en tórax

 “Llegue a Dermokine por recomendación de mi dermatóloga y debo reconocer que el tratamiento ha ayudado mucho en la reducción del queloide del cual padezco, pero más importante, es que de alguna manera el consejo de parte de profesionales, con alto compromiso y empatía,  me ha ayudado a recuperar la confianza. Hubo un par de palabras que se me quedaron grabadas: No dejes de hacer cosas debido a tu cicatriz, finalmente uno continua siendo perfectamente normal.”

Pilar Hevia, mamá de Diego Donoso Hevia, Santiago
Hematoma Frontal

“Mi hijo Diego tuvo un traumatismo en la cara, se le produjo un gran hematoma que dejó como secuela una lesión solevantada y endurecida en la frente (hematoma organizado). El cirujano plástico que lo evaluó indicó un tratamiento kinésico y nos aconsejó que lo lleváramos a Dermokine. Allí lo trata Ilsen Medina, kinesióloga con mucha experiencia en niños, excelente profesional y de gran calidad humana. Ella logró motivar a mi hijo para cumplir las indicaciones y así asegurar el éxito del tratamiento. Los resultados han sido mucho más rápido que lo esperado, y ahora ya prácticamente ha desaparecido el hematoma.”

Ignacia Fernández Maturana, Santiago
Cicatrices faciales 

“Dermokine, gran equipo profesional y humano”. Mi experiencia en Dermokine ha sido muy buena, es muy  importante en la etapa de  rehabilitación y sobre todo en la rehabilitación de una hija,  contar con personas como las que trabajan  acá. Cuando uno vive situaciones tan terribles  como el accidente de una hija y que dejan marcas en su rostro, cree lo peor,  que nunca volverá a ser la misma,  pero en Dermokine  nos  encontramos primero que todo con una profesional que nos acogió, que nos entendía y nos permitía  desahogarnos, hablar y hablar de todos nuestros miedos y dudas, creo que cuando uno enfrenta situaciones difíciles tener una profesional con calidad humana y una entrega como la que tuvimos de María Rosa hace que el problema de salud se enfrente y lleve de mejor manera. Ella sabe lo que hace y nos hace, a la familia, parte de este tratamiento.En lo profesional es excelente, todo el  tratamiento ofrecido por ella dio los resultados esperados, ella es una profesional completa, es esa persona creíble a la cual le encargas la rehabilitación de tu hija con toda confianza, porque los resultados han sido excelentes.

Ignacia sufrió un accidente de tránsito en el cual perdió parte de piel de lado derecho de su cara, perdió su párpado, ceja, pestañas  y  piel de su frente, fue operada de urgencia y sus secuelas fueron una ptosis palpebral, esto significó que Ignacia al perder párpado no podía cerrar su ojo, el cual quedaba expuesto con los consiguientes daños que podía  tener en su visión. Para esto nuestra kinesióloga María Rosa  nos indicó que debía usar una máscara  para hacer poco a poco que la piel de su párpado(que quedaba)descendiera y no tuviera que someterse a una operación de  injerto en la zona.

En la actualidad  Ignacia está contenta, ella sabe que nunca volverá a ser la misma, su rostro jamás será el de antes del accidente, pero también  se da cuenta que su recuperación ha sido estupenda, todo el tratamiento le ha permitido volver  a tener una carita lo más normal posible  y volver a ser una joven que se maquilla, que toma su pelo y muestra su rostro a los demás  sin vergüenza.

Fernanda Castro Araya, Santiago
Queloides oreja izquierda 

“Mi experiencia en Dermokine ha sido muy buena, desde el principio recibí un trato muy bueno de parte de la Kinesióloga  que es obviamente con quien más interacción hay por lo menos para mí, es una persona muy preocupada por sus pacientes,  una persona que de verdad se toma en serio su trabajo y que hace lo posible por ayudar y encontrar formas de que funcione el tratamiento, no llega y te pasa las cosas si no que te explica una y otra vez como se utiliza y si no entiendes lo explica mil veces más, además siempre tienen disponibilidad para consultar dudas, les puedes consultar,y así mismo ir monitoreando el tratamiento.

Mi tratamiento es muy complicado porque es en la oreja, pero sinceramente sé que han buscado todas las formas de poder adaptarme un aro o la máscara o lo que esté usando, han agotado todo hasta encontrar algo que resulte.En lo personal siento que quienes trabajan ahí han sido excelentes profesionales, y creo que es recomendable al 100%, aunque en Chile es aún desconocido para muchos el tratar cicatrices como ahí lo hacen, es una gran ayuda y más si lo hacen con tan buena disposición”

Paloma AramiParraguez Ortega, Santiago
Hemangioma facial operado 

“Mi experiencia con Dermokine ha superado completamente mis expectativas, llegué a este centro ya que hace un tiempo me instalaron un expansor para disminuir el grosor de una cicatriz que tengo debido a la eliminación del hemangioma con el que nací. Luego de retirar el expansor me he estado tratando cada semana en Dermokine y con bastante dedicación, el resultado hasta ahora que llevo aproximadamente tres meses es impresionante.

Las kinesiólogas del centro son sumamente exigentes,cuidadosas, comprometidas y creativas con cada paciente. Cabe destacar que se debe ser bastante responsable y comprometido con cada tratamiento para lograr ver resultados en poco tiempo.”

María Ignacia Obrador Monasterio
Fascitis necrotizante extremidad inferior izquierda 

“Me sentí súper apoyada, no sólo en la rehabilitación estética, la cual terminó muy bien, los resultados se fueron notando rápidamente. Sino que también en la parte emocional de todos los cambios y procesos que estaba viviendo cuando llegue a Dermokine. Sentí un trato muy cercano, humano, lo cual me gustó mucho. Al final esa parte marca mucho la diferencia entre un tratamiento y otro.”

Mario Meza Parada, Puerto Montt
Hemangioma labio superior y nariz operado

“El ser atendido por Ilsen Medina, ha sido una excelente experiencia, una profesional muy preocupada de explicarme bien todo lo que hará para mi mejoría, le interesa mucho que yo entienda perfectamente en qué consiste la terapia y cuáles serán los resultados obtenidos. De trato amable, cordial y respetuoso.”

Natalia Cabrera, mamá de Rocío Vargas Cabreara, Chimbarongo
Sindactilia e hipoplasia mano derecha operada 

“La cirujano plástico que atiende a mi hija Rocío me recomendó Dermokine. Ella nació con una sindactilia e hipoplasia de su mano derecha y ha tenido múltiples cirugías reconstructivas. Anteriormente habíamos asistido a otro centro similar,  pero como no soy de Santiago y tengo otro hijo más, se me hacía complicado. Ha sido una súper buena experiencia.  Saben lo que hacen y se adecúan a los horarios en que puedo asistir. Ilsen está atenta a mis dudas,  le he enviado fotos a veces para preguntarle algo y me responde en forma clara,  profesional y cercana.”

Isabel Fernández, Santiago
Operada de túnel carpiano 

“Luego de la operación de mi túnel carpiano, mano derecha, llegué a Dermokine llena de temor, porque a pesar de la Kinesioterapia motora mis dedos estaban rígidos y se me fue engrosando una placa dura bajo las cicatrices.

En Dermokine acogieron mis temores y me devolvieron la esperanza: con cada tratamiento yo veía progreso y el guante compresivo hacía su trabajo entre una sesión y otra.
Fue mucho más que una Kinesioterapia: me animaron constantemente, y cuando el tratamiento terminó quedé con “tareas”; mi letra ha mejorado, puedo usar el computador, y muchas otras cosas que para mí son importantes…

!!!Gracias María Rosa!!!Te recuerdo siempre con cariño, en especial porque eres una profesional espectacular en tu trabajo, que además  acoges el corazón, los temores, que animas y das esperanza.De enorme generosidad y compasión.Ojalá todos los que tengan una cicatriz, u operación,conozcan cuanto antes el trabajo de Dermokine.”

Pascuala Ponce Suazo, hija de Gabriel Ponce Ponce, Chillán
Amputación dedos mano derecha
Quemadura de tercer grado mano y antebrazo derecho 

“Quiero contar mi profunda satisfacción a la atención recibida en Dermokine desde el año recién pasado a mi padre Gabriel Ponce, el que después de un terrible accidente doméstico fue despojado de sus 5 dedos a la altura de la segunda falange de la mano derecha, hoy en franca recuperación gracias a su condición de kinesióloga se ha sentido no tan solo atendido sino acogido por su excelente cuidado y prestancia tanto de usted, como su equipo. Desde ya mi más sincera felicitación e incentivarlas a que sigas por esta senda, ya que no solo es la correcta sino le significara tener clientes satisfechos tal como estamos nosotros”

Familia Soto Águila, Joaquín Soto Águila, Punta Arenas
Microtia derecha operada segundo tiempo 

“Llegamos a Dermokine, derivados por la Doctora Morovic, quien atiende a mi hijo desde hace 8 años, está en la fase reconstructiva de su oreja, por lo cual el trabajo de la kinesióloga Ilsen Medina ha sido fundamental para el proceso. Desde un principio nos acogió muy bien y está dispuesta en todo momento a sugerencias, consultas y dudas, ya sea de la familia o de la cirujano.Se nota el trabajo en equipo y su buena disposición. Nos encontramos agradecidos y muy  satisfechos por el trabajo que realizan.”

Jessica Castro Padilla
Post operada de miomas 

“Les contaré mi experiencia con Dermokine.En junio 2016 me tuve que operar de un Mioma, por el tamaño del mioma tuvo que realizarse una cirugía, que es prácticamente igual que una cesárea.Si bien salió todo bien, quede muy choqueada e impactada por el tamaño de la incisión, me sentía con un corte tremendo, era como sentirse cortada a la mitad. Además yo tiendo a hacer Queloides, casi estaba con depresión.

Pero tuve la suerte, que el médico me recomendó tratar la cicatriz con Kinesiología, y me contacto con María Rosa Fuentes de Dermokine. Me trate con 10 sesiones y los resultados fueron excelentes, se estiro la herida, bajo el volumen y se aplano.Además siempre fue un gusto tremendo atenderme con María Rosa, es encantadora y te da la tranquilidad que la herida mejorará.Quedé muy agradecida con su trabajo.”

 Javiera González, mamá de Israel Arias González, Santiago
Quemadura de tercer grado mano izquierda

“Dermokine, excelente lugar donde tratamos el injerto de la manito de mi hijo, gran calidad humana y profesional. Agradecida infinitamente por la atención detallista, personalizada,  y preocupación. Recomendable 100%”

Daisy Adasme mamá de Constanza Verdugo Adasme, Santiago
Microtia derecha operada segundo tiempo

 “Equipo Dermokine: Junto con saludarles, queremos compartir nuestra experiencia ya que jamás imaginamos que en esta etapa recibiríamos tanto apoyo, atención, comprensión y cariño para nuestra hija.Desde el primer minuto de su vida pensamos q sería muy difícil para nosotros como padres pero junto a ustedes hemos podido ir superando cada obstáculo que se nos ha puesto en el camino. Estamos totalmente agradecidos del equipo de trabajo de Dermokine, son grandes profesionales, que trabajan con mucha dedicación y profesionalismo con cada uno de sus pacientes. Ha sido muy gratificante al ver los avances de nuestra hija.Estamos muy agradecidos de ustedes…. son una gran familia.”

Naraida Durand Rojas, mamá de Amanda Contreras Durand, Santiago
Fisura labial izquierda operada 

“Hola soy mamá de Amanda Contreras, paciente de Dermokine, desde el primer  día de consulta fuimos acogidas con mucho cariño y trabajo en equipo con la mejor orientación e información del tratamiento. Sólo dar  mi agradecimiento por ser tan buenas  profesionales y por tan alto compromiso con el paciente”

Andrea Mardones prima de Franco Cartes Nahuelpan, Santiago
Microtiaizquierda operada primer tiempo

“Ha sido una grata experiencia, las profesionales son muy dedicadas, se preocupan de entregar información detallada y con palabras simples dan a entender lo que se está haciendo y cuál es el objetivo; me dan confianza y tranquilidad”

Daniela Persico Torres, Santiago
Cicatrices faciales post mordedura de perro 

“En Dermokine fui atendida por un equipo muy profesional con conocimientos acabados sobre el manejo de cicatrices. Las kinesiólogas fueron siempre muy cercanas, dispuestas a responder todas mis dudas. El resultado obtenido fue mucho mejor de lo esperado”

Rodrigo Belmar Muñoz, Santiago
Cicatriz facial 

“Mi experiencia con Dermokine es muy satisfactoria tanto por la amabilidad y profesionalismo en la atención como por los resultados del tratamiento. Destaco especialmente el servicio  personalizado y profesional de Ilsen Medina y el seguimiento constante al proceso de recuperación durante el tratamiento. Recomiendo totalmente a  Dermokine.”

Pamela Morales Rodríguez, mamá de Daniela Díaz Morales, Santiago
Microtia derecha operada primer tiempo

 “Hola, somos padres de Daniela, queremos dar testimonio del proceso que pasamos con nuestra hija después de la cirugía de microtia en su orejita derecha: después de su nacimiento  y al tomar conocimiento de su microtia fue una larga espera para que llegará su cirugía reconstructiva, hasta que llegó el momento de su operación a sus 11 añitos. Después de la cirugía, los médicos derivaron a nuestra hija a terapias con una kinesióloga y es así que llegamos a Dermokine con la kinesióloga Ilsen Medina, una excelente profesional, siempre muy amable y cariñosa con nuestra hija, dedicada  a su trabajo 100%, ella le fabricó una ortesis para que la piel se fuera adhiriendo a su orejita que le reconstruyeron con cartílagos que le sacaron de sus costillas.Es así que fueron pasando las semanas y la kinesióloga le fue moldeando la ortesis y fueron tomando buena forma los pliegues de su orejita. Ahora estamos a la espera de la segunda etapa de la cirugía. Nosotros y nuestra hija nos sentimos muy bien en cada terapia y estamos muy contentos con la evolución que ha tenido.”

 Beatriz Aguirre Barceló, Santiago
Cicatriz muslo izquierdo 

“Apenas llegue a Dermokine me sentí muy apoyada y cercana  a Ilsen, mi kinesióloga  tratante, yo llegue con una cicatriz a raíz de una picada de araña de rincón que me acomplejaba muchísimo. Con el tiempo y con todos los cuidados de Ilsen, mi cicatriz se fue disimulando y volviendo a tener un color y una textura que yo no esperaba. Para mí este lugar es totalmente recomendado por lo amorosas y cercanas de todo el equipo.”

Katherine Saavedra mamá de Cristóbal Nuñez Saavedra, Santiago
Microtia derecha operada tercer tiempo 

“Bueno Ilsen que te puedo decir…El trabajo que has hecho en tan poco tiempo como kinesióloga de Dermokine le ha dado a mi hijo muy buenos resultados los cuales se notan a lo lejos…Además nosotros como padres de Cristóbal estamos contentos de que el tratamiento realizado este funcionando a la perfección y para que decirte, nuestro hijo está muy contento con sus operaciones y el resultado de ellas, además está bien comprometido con las terapias hechas por ti. Les menciono que Cristóbalya había tenido otras terapias en otra institución y con otros especialistas…pero no tuvimos los mismos resultados que hasta ahora podemos ver contigo. Creo que el haber llegado a Dermokine en el momento preciso fue lo mejor que nos podía pasar como familia, al ver la alegría de nuestro hijo. Gracias!!”

 María Jesús Tocornal Joannon, Santiago
Celulitis abscesada muslo izquierdo
Cicatriz hipértrofica muslo izquierdo

“Dermokine ha sido de gran ayuda para mi cicatriz,  con el uso de un sistema elástico compresivo, se ha visto una mejora en la elasticidad de mi cicatriz y disminución de queloides, con una gran satisfacción en los 4 meses que llevo del tratamiento. En el área humana se ve una gran preocupación por un constante interés en el bienestar y la comodidad del paciente, donde se puede percibir su gran profesionalismo.” 

Katherine Rodríguez, mamá de Vladimir Silva Rodríguez, Santiago
Microtia derecha operada segundo tiempo

“La atención es muy buena, todas las dudas que nosotros teníamos, usted las solucionó muy bien, me acuerdo cuando el Vladimir estuvo con infección en su orejita, usted estaba muy preocupada y eso que yo la llame un fin de semana y se valora mucho. Se ve que su trabajo lo hace con cariño y dedicación. Como familia estamos muy contentos y felices con los resultados que hemos tenido, gracias de corazón por todo lo que ha hecho por nosotros”

Elba Manríquez, mamá de  Francisco Rudolph Manríquez, Santiago
Oreja contraída izquierda Tipo Tanzer II operada

“Quiero darles muchas gracias por la excelente atención que como kinesiólogas nos han brindado, el trabajo que han realizado es muy específico y con muchos detalles, estamos muy contentos y satisfechos con el resultado de su trabajo con mi hijo,  muy agradecida”

Marisol Cabrera Silva, Santiago
Abdominoplastía

“El trabajo realizado es excelente, una maravilla, con mucha dedicación, contención y paciencia. El cambio es notorio, el trato es muy bueno, las profesionales excelentes y los resultados se notan. Felicidades.”

Carolina Alarcón, mamá de Matilde Lizana Alarcón, Santiago
Cicatriz facial post resección de lunar

“Hola soy Carolina Alarcón y junto a mi hija Matilde llegamos a Dermokine pues ella fue operada de un lunar en el mentón. La atención con mi hija y conmigo ha sido fantástica, en cuanto a el trabajo de la profesional en las terapias muy satisfactorias, se ha logrado el objetivo del tratamiento.En cuanto a la calidad humana y contención es muy buena, son muy humanas y cercanas las profesionales. Agradecida eterna por el bienestar de mi hija y nuestra familia.”

Alejandro Lara, Nueva Imperial
Microtia derecha operada segundo tiempo

“Hola soy Alejandro Lara, un paciente de kinesiología en cirugía plástica, reconstrucción de la oreja derecha, viajo desde Nueva Imperial a Santiago para realizar mi tratamiento. El recibimiento es muy amable de parte de cada una de las kinesiólogas, me han atendido excelentemente, mi tratamiento ha avanzado muy bien desde que llegamos a Dermokine con Ilsen y María Rosa. Vale la pena el viaje pues este tratamiento no se encuentra en ningún otro lugar, son excelentes”

Besna Rojas mamá de Constanza Muñoz Rojas, Santiago
Fascitis necrotizante extremidad inferior derecha
Injerto inguinal derecho

 “Desde que llegue a Dermokine me sentí muy apoyada, ya que venía de pasar duros momentos con la enfermedad de mi hija, son muy profesionales con una muy buena disposición a brindarte la ayuda necesaria y poder guiarte. Las recomiendo por completo, gracias!”

 Marjorie Arroyo mamá de Constanza Zárate, Santiago
Lóbulo auricular izquierdo bífido operado

“Hola, tengo el agrado de contarles lo conforme que estoy con el trabajo realizado, que ha sido a la perfección, dieron muy buenos resultados las terapias que fueron realizadas, la calidad humana y profesional son muy valiosas, sólo agradecer el trabajo que realizan día a día. Comparto mi satisfacción pues los resultados fueron excelentes!”