Quiénes Somos

Ilsen Medina

Ilsen Medina

Inicia su formación en esta área con pasantías durante dos años en el Hospital Exequiel González Cortés y Hospital Roberto del Río. Ilsen cuenta con seis años de experiencia laboral en el Hospital Exequiel González Cortés donde fue parte del equipo interdisciplinario en el manejo de niños quemados, fisurados y/o sometidos a cirugías reconstructivas en etapa aguda y a largo plazo. Con un gran compromiso con su profesión y escasos recursos hospitalarios disponibles supo dar soluciones a las necesidades de sus pacientes y familias. También trabajó dos años en kineActual, centro de especialidad kinésica en el manejo de pacientes quemados, reconstructivos y estética. Además de las actividades clínicas, desde el año 2010 ha participado como docente del Módulo de Cirugía Plástica en la Universidad Mayor, Metropolitana y Finis Terrae, tanto en  clases teóricas como prácticas.

Descargar Curriculum Vitae

María Rosa Fuentes

María Rosa Fuentes

Desde el pregrado manifestó interés en el área, razón por la cual decide realizar su tesis en el tema, investigación que posteriormente sería presentada en congresos del área, siendo premiada en alguno de ellos. Es así como comienza su vínculo laboral con el centro kineActual, relación que se extiende por más de diez años, con una gran entrega y dedicación de ambas partes. Colaboradora en una serie de actividades de investigación clínica. Participó en las guías clínicas del AUGE del gran quemado, ha sido evaluadora de diversos trabajos científicos y ponencias en congresos del área. El año 2009 realizó una pasantía en el Hospital Vall d’hebron (Barcelona, España), con rotación en la unidad de quemados y rehabilitación post cáncer mamario. Además de las actividades clínicas y de investigación, desde el año 2009 ha participado como docente y/o coordinadora de la Universidad Mayor, Metropolitana y Finis Terrae, del Módulo de Cirugía Plástica.

Descargar Curriculum Vitae


Visión

Nos proyectamos como una consulta kinésica de especialidad, actualizada y comprometida en el manejo de pacientes quemados, post operatorio reconstructivo y/o estético, que proporcione de forma oportuna y creativa soluciones a las dificultades médicas y, por consiguiente, de nuestros pacientes.

Misión

Ayudar a nuestros pacientes a obtener el mejor resultado funcional y/o estético plausible, evitando o disminuyendo así posibles secuelas.
Mantener una constante actividad clínica, docente y asistencia a cursos y congresos, con el objetivo de permanecer actualizadas.
Garantizamos excelencia profesional y calidez humana, en un espacio que cuenta con los implementos kinésicos necesarios para brindar una atención competente, un taller de confección, ajuste y reparación de sistemas elásticos compresivos y un taller de sistemas compresivos rígidos.