Algunas Atenciones en Dermokine

Drenaje Linfático Manual

Técnica manual que permite redistribuir el exceso de líquido acumulado (edema) producto de un trauma, cirugía reconstructiva y/o estética.

Masoterapia

Técnica manual que se utiliza para ayudar a disolver la fibrosis (dureza), elongar y desadherir cicatrices.

Ultrasonido y Radiofrecuencia

Equipos de fisioterapia que disminuyen el dolor, inflamación, fibrosis e hipertrofia cicatrizal. Además de acelerar la reparación de los tejidos.

Sistemas Elásticos Compresivos

Trajes confeccionados a medida de material elástico, que contribuyen a disminuir el edema, dolor, prurito (picazón), fibrosis e hipertrofia de la cicatriz.

Sistemas Compresivos Rígidos

Dispositivos confeccionados de acrílico, termoplástico, ácido poliláctico, silicona moldeable y por adición, permitiendo disminuir la hipertrofia de cicatrices y fibrosis de las zonas afectadas. Entre ellos podemos encontrar las bigoteras, cintillos, conformadores nasales, máscaras, órtesis auriculares y aros de termoplástico.

Toma de molde en pabellón para máscaras de acrílico

Atención realizada principalmente en niños al retiro inmediato de puntos, esta modalidad de toma de molde favorece la precisión de éste y por consiguiente, de la máscara de acrílico.

Impresión 3D

Dispositivos confeccionados en ácido poliláctico (PLA).
A través de un Ipad se escanea la cara del paciente en aprox. 8 segundos, con lo cual se reconstruye una imagen que se llevará a un software para afinar detalles en relación a la presión ejecida y contorno deseado de la máscara. Posteriormente a través de una impresora digital se obtendrá el sistema compresivo rígido deseado.

Atención de niños y adultos.

Quemaduras

Pacientes con secuelas de quemaduras intermedias y profundas, injertos y colgajos.

Estética

Lifting facial, Blefaroplastía, Liposucción, Abdominoplastía, Mamoplastía de aumento, Mastopexia, Mamoplastía de reducción, Ginecomastia, Gluteoplastía, Lifting de brazos y muslos e Implantes en pantorrillas.

Reconstructivo

Traumas: cicatrices producidas por mordeduras de perro, amputaciones, desforramientos, cicatrices faciales, etc.
Cirugías: cicatrices producidas por cirugía cardíaca, oncológica, cesárea, extirpación de nevus, nevus gigantes, queloides y otras.
Malformaciones: cicatrices producto de malformaciones craneofaciales (fisura labial), auriculares (microtia, lóbulo bífido, orejas aladas o en asa), en extremidades (sindactilia, polidactilia), vasculares y otras.
Otros: cicatrices producidas por vacunas y acné, edema, linfoedema, dolor crónico, etc.