Equipo Dermokine

María Rosa Fuentes Orellana

María Rosa Fuentes Orellana

Kinesióloga

Desde el pregrado manifestó interés en el área de cirugía plástica reconstructiva, razón por la cual decide realizar su tesis en el tema, investigación que sería premiada en importantes congresos. Desde ese entonces han transcurrido 16 años de experiencia clínica, siendo parte de prestigiosos equipos de trabajo como kineActual y Fundación Gantz.
Fundadora y kinesióloga comprometida con su labor en Dermokine, desde el 2015.
Colaboró en las guías clínicas del AUGE del Gran Quemado.
Expositora y evaluadora de diversos trabajos científicos en congresos del área.
Docente y coordinadora de la Universidad Metropolitana, del Módulo de Cirugía Plástica Reconstructiva. Además ha participado como docente en Operativos Nacionales e Internacionales de la Fundación Gantz en colaboración con Smile Train, actividades que tienen como finalidad ayudar a lo largo de Chile y el mundo, en la formación de profesionales de la salud en el manejo de pacientes con Fisura Labiopalatina.
Actualmente, después de años de formación y desempeño clínico en Santiago,  decide establecerse en el sur de Chile (Frutillar) para desarrollar sus habilidades en una región donde tanto se requiere de especialistas bien formados, con compromiso y dedicación por la profesión.

CV M. Fuentes. Dermokine

Jacqueline Del Carmen Vega Ferrada

Jacqueline Del Carmen Vega Ferrada

Contador Auditor

Javiera Ignacia Aranda Fuentes

Javiera Ignacia Aranda Fuentes

Encargada de Redes Sociales

Garantizamos excelencia profesional
y calidez humana

Misión

“Nos proyectamos como una consulta kinésica de especialidad, actualizada y comprometida en el manejo de pacientes quemados, post operatorio reconstructivo y estético, que proporcione de forma oportuna, creativa y humana soluciones a las dificultades de nuestros pacientes y por consiguiente, de nuestros médicos derivadores.”

Visión

“Ayudar a nuestros pacientes a obtener el mejor resultado funcional y/o estético plausible, evitando o disminuyendo así posibles secuelas.
Mantener una constante actividad clínica, docente y formativa a través de cursos y congresos, con el objetivo de permanecer actualizadas.
Garantizamos excelencia profesional y calidez humana, en un espacio que cuenta con los implementos kinésicos necesarios para brindar una atención competente, taller de confección, ajuste y reparación de sistemas elásticos y rígidos compresivos.”